Estudio

Nosotros

Genoveva y Javier, dos arquitectos con más de 14 años de experiencia en la arquitectura y la construcción y dos enamorados del buen diseño.

Javier es fundador y director de obras de +2. Arquitecto y aparejador especializado en restauración y rehabilitación, de ahí su pasión por la construcción. Experiencia y rigor en obras adquiridos a los largo de años gracias a su implicación en la rehabilitación de Edificios de Patrimonio Histórico y la implantación a nivel nacional e internacional de espacios comerciales para un importante grupo cerámico español.

Genoveva es fundadora y directora creativa de +2. Apasionada del buen diseño y todo lo relacionado con esta disciplina. Arquitecta especializada en paisajismo y diseño de interior. Disfruta definiendo y cuidando todos los detalles de sus proyectos para crear espacios amables que respondan a las necesidades de cada cliente.

 

Por qué +2

+2 es un estudio creativo de arquitectura e interiorismo y una empresa de reformas. Fue creado en 2011 por Javier Gómez Portela y Genoveva Zapata Ortega. Un estudio que combina las dos disciplinas de sus fundadores: el proyecto y la obra, el mismo equipo crea espacios que luego construye. Gracias a ese enfoque único los proyectos se abordan de manera integral, con el entusiasmo creativo y la seriedad técnica, facilitando el camino a los usuarios finales.

Apostamos por un diseño responsable, es decir, un diseño al servicio de la persona que va a disfrutarlo. Entendemos el espacio en el que trabajamos o habitamos como una continuación de nosotros mismos, por lo que es muy importante crear ambientes bienestar y equilibrio. Nuestro valor está ahí, escuchar a nuestros clientes y sus necesidades, no solo para materializar sus espacios ideales, sino también para ayudarles a descubrir cuáles son y conectarlos con ellos. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, criterio estético y funcional.

Apostamos también por una experiencia amable. Nuestro objetivo es que el cliente disfrute del resultado final pero también con la experiencia en sí misma de reformar su espacio. Al ser nosotros los que ejecutamos las obras nos permite mimar y cuidar el proceso constructivo de la misma manera que lo hemos hecho en el proceso creativo.

A nuestros clientes les ofrecemos criterio estético y rigor técnico, un servicio integral de proyecto y obra, compuesto por un proyecto personalizado a las necesidades del cliente y una ejecución de obras profesional y responsable.

Rentabilizamos y damos valor a la inversión independientemente del presupuesto.